West Gunfighter

1.4

Aprieta el gatillo y conquista el lejano oeste

vota
0

1.6k

Puntúa esta App

West Gunfighter es un juego de disparos y aventuras en el que tendremos que recorrer el lejano oeste a pie o montados a caballo mientras disparamos a enemigos y recogemos recompensas.

Los amantes del cine western o series de televisión como Westworld tendrán la oportunidad de vivir en primera persona todo cuanto acontece en un poblado del oeste y sus alrededores. El juego nos permite ir comprando nuevas armas para aumentar nuestro potencial de disparo y con ello deshacernos de más contrincantes en pocos segundos.

West Gunfighter no solo nos permite disparar a diestro y siniestro por las calles. También podremos hacer vida de cowboy y adentrarnos en los salones para jugar a los dardos, a las cartas o beber un buen vino. Los controles son intuitivos y nos permiten girar la vista 360 grados, a medida que avanzamos, para controlar todo nuestro entorno.

Nuestro objetivo en West Gunfighter será patearnos de arriba a abajo la ciudad para encontrar un ansiado botín oculto. Conseguir sobrevivir y evitar los disparos de otros forasteros será vital para no caer derrotados. Si quieres vivir una emocionante aventura con buenos gráficos en tres dimensiones, West Gunfighter es un juego que te resultará interesante. Pero cuidado, la muerte tiene un precio.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Android 2.1 o superior.

Uptodown X